miércoles, 2 de marzo de 2011

MIS DÍAS EN PALACIO

He intentado que los compañeros que llevan muchos años trabajando en el Palacio Real, me contaran anécdotas y curiosidades del mismo, pero cuando les preguntaba, decían no acordarse de nada que yo ya no supiera. Para ellos es un lugar tan conocido como lo pueda ser su casa, y no se dan cuenta que, igual que desconozco donde guardan  su  ropa interior, también ignoro las interioridades del Palacio.
En fin, que se me ha agotado la información, y visto que como me he prejubilado y mi contacto con ellos va a ser sólo cuando les visite, este apartado de MIS DÍAS EN PALACIO, lo doy por terminado.
Aunque no son buenos, os dejo dos vídeos. 

Ceremonia de presentación de Cartas Credenciales

3 comentarios:

  1. Afortunadamente querida amiga, cuando uno deja un trabajo en un monumento nacional como en el que tu has tenido la suerte de estar, nunca se puede decir adios, sino hasta muy pronto, porque siempre podrás volver allí, una y otra vez, una y otra vez, mañana, pasado y siempre que te apetezca, porque salvo catástrofe inesperada allí seguirán sus piedras esperando que algún día regreses a visitarlas; estén o no tus compañeros detrás de sus muros... Si las piedras hablasen...seguro que te habrían dado un beso y te habrían dicho ¡vuelve pronto Emi! ¡Te vamos a echar de menos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que chevere el lugar donde has trabajado.

    slaudos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la prejubilación, jara¡¡¡¡BIENVENIDA a las "prejubiladas sin fronteraS" JAJA. Después de las cosas tan bonitas q ha dicho alicia no se puede mejorar na.

    ResponderEliminar